Realizamos la prestación de servicios de sanitización y desinfección especiales para espacios públicos, privados, calles, avenidas, pasajes y núcleos empresariales.
Específicamente, la sanitización es el proceso por el cual se realiza una reducción sustancial del contenido microbiano, hasta un nivel de seguridad reduciendo la carga viral y disminuyendo la probabilidad de propagación.
Esta acción se debe realizar posterior a una limpieza retirando de las superficies residuos en los cuáles se podrían alojar y proteger microorganismos como bacterias, hongos y virus.
El tratamiento se realiza mediante la aplicación mediante pulverizadoras de productos en base a Amonio cuaternario, Dióxido de cloro, Cloruro de Benzalconio, fácil de enjuagar y sin residuos tóxicos para personas y animales, no liberan vapores y no requieren de periodo de reingreso.
Su uso debe realizarse por personal calificado con el Equipo de Protección adecuado. Todos Nuestros productos cuentan con Registro ISP, disponen de Fichas técnicas y hojas de seguridad